Hoy me he levantado con muchisimo calor, nada mas se está bien con el aire acondicionado puesto, pero el mio esta un pokito roto , cuando lleva un rato empieza a gotear agua y lo tengo que quitar.... Asi que aguantamos con el ventilador y con duchitas de agua muy muy fria jejej.

Ayer empece una dieta que me ha mandado una nutricionista es super completa, puedo comer lentejas, puchero y potajes pero sin grasa spaguettis ... la verdad que por ahora muy contenta con ella... esperemos que pierda y no me canse.

Estamos planeando la subida al Rio Chillar, el año pasado me encanto y creo que este año lleva as agua aun, asi que pronto estaremos por alli, tambien queremos ir a Rio verde que me han dicho que las pozas de agua de alli son super bonitas y ya se nos ocurrira mas cosillas....

Mañana pasare los videos de Paris de la camara de video al ordenador, asi que ya os pondre algunos por aki, para que veais " Andaluces por el mundo".

Me despido para ir a darme una ducha, Muchos besitos a todos.

0 Mensajillos: