Ho estoy super indignada, no se si os habeis dado cuenta por ejemplo, en la pelicula "la sirenita" le han cambiado e audio, antes era audio latino y ahora la han puesto en español........pero no contentos con ello, aparte de que claro la vos es diferente.....LAS CANCIONES SON DIFERENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE???????

Es algo que no sabeis como me enfada, la peicula la sirenita es mi favorita de cuando yo era chica la he visto millones de veces me se casi todos los dialogos y todas las canciones por supuesto.........que pasa que ahora te bajas la pelicula para tener en DVD peusto que yo la tengo en VHS y tatatachannnnnnnnnnnnnnnnnnnn le han camabido todas las canciones............

Para muestra un boton:

AUdio Español ...HORROrosa



AUDIO LATINO ..........PRECIOSA






Bueno y con todo este enfado me voy a comprar cosas para la casa..................Mua y luchemos por las cosas de toda la vida pro favorrrrrr
ajajjajaja

MAUCKKKKKKKKKK

2 Mensajillos:

Primillo catalán @ 17 de agosto de 2009, 16:27

Esto es un problema y no lo de oriente medio, joder!!! :)))

La verdad es que el acento cubano del cangrejo era la bomba...

BAHOOELMAAAAAR BAAAAHOOOELMAAAAAAARRR!!!

*Lunilla* @ 18 de agosto de 2009, 14:27

jajajajaj, tu como eres un soso y no te gusta nada de esto....... ;)

BAHOELMARRRRRRR