Cumpleaños felizzzzz cumpleaños felizzzz te deseamos todos ss cumpleaños felizzzz........Biennnnnnn (aplaudan).


Hoy 11/11 es el cumple de mi queridisimo hermanito, ya son muchos los que cumple pero yo no los voy a decir aki aajaj.




La verdad que a veces lo pienso y digo..." pues si que nos parecemos mi hermano y yo..." claro ustedes direis claaaaaaaroooo esuqe sois hermanooo chikilla.....pero eso no tiene nada que ver no?, quiero decir, yo me doy cuenta cuando mi cuña dice la frase de....." son cosas de los hermanos gallego" ajajaj, por ejemplo, quien Co** compra la marca la vaca qeu rie porq es mas cremosa que las demas.....quien co** se da cuenta de esas cosas.....pues LOS GALLEGOS, quien se toma las pastillas masticandolas....pues LOS GALLEGOS, los dos olemos la comida antes de probarla.... son pequeñas cosas q nadie aprecia pero LOS GALLEGOS....SI. jejeje


Ahora que somos vecinos de calle, estamos mas cerquita puedo ir a robarle salsa de yogur, huevos, pollo......en fin que es mejor ir y cenar en su casa.
Espero que nunca cambies, porq eres genial me encanta tenerte como hermano y jose le encata tenerte como cuñao¡¡¡¡

muchos besitos hermanito espero que te regalen muchas cositas.

TE QUEREMOS¡¡¡¡¡






3 Mensajillos:

Primito Hermanito @ 12 de noviembre de 2009, 1:40

Ay, me siento un poco identificado con todo esto xDD. No soy un Gallego, pero huelo la comida antes de probarla. Técnicamente sois mis primos, estais lejos y demás, pero para mi crecimos juntos y os considero como mis hermanitos tambien :)

Me encanta ver que os quereis tanto. Nadie que haya vivido vuestra infancia diría que ahora este amor que os teneis fuera posible. Sólo se me ocurre una frase que describe a la perfección lo que quiero decir:

- MAMAAAAAAAAAAAAA!!! EL MANOOOO QUE ME HA PEGAOO OTRA VEEEEEEZZZ!!!

- YO NO HE HECHOOO NAAAAAA

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

Feliz cumpleaños primo-hermano! :***

*Lunilla* @ 12 de noviembre de 2009, 6:24

jajajjaaj esa que gritaba soy yo, para dejarlo claro jajja, porq mi hermano era muy malo de chico¡¡¡¡¡¡

Nosotros tb te vemos como a un hermanito¡¡¡¡¡¡

Muaaaa

Anónimo @ 2 de diciembre de 2009, 8:55

Buenas tardes, yo soy Mano el del cumpleaños escribiendo tarde pero bueno he estado algo atareado. Muchas felicidades a todos y ya tengo 1 añito mas. Como mi hermana no va a decir mi edad yo tampoco ea jajajajaja.

Es todo cierto lo que nos parecemos mi hermana y yo en bastantes cosas y es una cosa que me encanta. Todas esas cosas es cierta y nos pasas habitualmente.

Pues me han regalado muchas cosas, yo creo que ha sido el año que mas regalos he tenido tanto por familia como por amigos.

Muchas gracias por este merecido Feliz Cumpleaños, besos para todo.

Firmado Mano.