Te quiero

Posted in | 1 Comments

Si tuviera que decir algo de ella.....diria...."llena de vida" desprendia amor por todos los poros de su piel, una persona cariñosa, amable, daba y da paz a la casa, siempre tenia una buena cara para ti aunque estuviera ella mal.

La verdad que todavia no he encontrado una persona como ella, supongo que es amor de abuela pero es asi.

Me acuerdo cuando venia a mi cuarto a darme esos besos de abuelas, que me dejaban los oidos taponados para el dia entero, me acuerdo de aquellos calcetas amarradas con una cuerdecilla por que se le caian al andar, o de su bata a cuadros azul, de aquellas manos arrugadas con pequitas pero con la piel muy muy suave...

Me acuerdo cuando mis padres se iban y ella ponia sus discos de copla y se ponia a bailar.

La cancion que he puesto nada mas con el titulo lo dice todo..."profundo valor" es una cancion que me recuerda bastante a ella...

Se conformaba con poco, tan solo con vernos alli todos sentados en el sofa era feliz.

Pero la vida es asi, unos vienen y otros se van, la ida de ella he de decir que es bastante dura aún ahora que han pasado 5 años, yo se que hay que seguir adelante, pero hay rachas que la tienes mas presente y es cuando pegas el bajon....

Si pudiera pedir algo.... por supuesto pediria que me la trajeran, como es algo que no es posible pediria ser como ella...

Sé que alla donde estes, estas bien y tambien se que cada dia cuando me levanto y me acuesto esta conmigo a mi alrededor, protegiendome y cuidando de mi como lo hacias de pequeña.

Te quiero mucho

"Te veré en el cielo brillar"

1 Mensajillos:

Primillo @ 19 de noviembre de 2009, 4:12

Jopetelines, me has hecho soltar una lagrimilla... :'(

Obviamente más en la distancia yo he vivido todo lo que comentas. Su bata de cuadros, sus manos, y sus discos de copla que una vez nos hizo bailar con ella a tu hermano y a mi :)

Las personas siguen vivas en nuestros recuerdos, y mientras la sigas recordando así estará viva mucho tiempo.

Un abrazo grande!